Punto número 1: Bienvenidos sean todos a este espacio de discusión y análisis, pero, sobre todo, de expresión. Aquí vacío mis experiencias, pensamientos y sobre todo, el trabajo del día a día que se da en esta jungla de cemento. Espero les guste.
Gracias por brindarnos su tiempo y esperamos esté bien invertido en este, su espacio.
martes, 22 de junio de 2010
Cuadratín
Bueno, como última entrega de este mes, les presento´digitalmente aquello por lo que hemos trabajado tanto tiempo y tan arduamente: CUADRATÍN.
Alejandra, buen día. No sé qué tipo de problema tenga su archivo o qué pasa en concreto, pues su archivo no puede ser leído como un libro-revista. Te mando la liga a uno de mis blogs para que hagas un prueba y lo compares con el que está en tu Blog. Ya en el Blog pulsas la pestaña "fullscreen". Te va a abrir una pantalla completa con la revista. Luego te vas a la pestaña que está a la izquierda/abajo, pulsas y abres "booK" y verás que su revista puede ser leída con gusto y casí de manera analógica. Revisa tu archivo y envíalo a todos tus compañeros, amigos, familiares. Difundan su trabajo. Un abrazo.
Alejandra, buen día. No sé qué tipo de problema tenga su archivo o qué pasa en concreto, pues su archivo no puede ser leído como un libro-revista. Te mando la liga a uno de mis blogs para que hagas un prueba y lo compares con el que está en tu Blog.
ResponderEliminarYa en el Blog pulsas la pestaña "fullscreen". Te va a abrir una pantalla completa con la revista. Luego te vas a la pestaña que está a la izquierda/abajo, pulsas y abres "booK" y verás que su revista puede ser leída con gusto y casí de manera analógica.
Revisa tu archivo y envíalo a todos tus compañeros, amigos, familiares. Difundan su trabajo.
Un abrazo.